Young Shelton Review: George y Brenda – Temporada 5, estreno del episodio 1

Joven Shelton La divulgación cesó el jueves Si la traición de George comenzó o no con la vecina de al lado Brenda Sparks.

Como recordará, el Final de la temporada 4 George previó la prostitución. Durante una acalorada discusión con Mary, el padre de Sheldon admitió que no estaba satisfecho con cómo iba su vida, y luego tomó las llaves del auto y se fue. La próxima vez que lo vimos, estaba en Nates Roadhouse, donde un nuevo single, Brenda, se le acercó y le preguntó si quería compañía. «Por supuesto», respondió, antes de que el capítulo se volviera negro.

El comienzo de la temporada 5 el jueves se tomó inmediatamente desde donde lo dejamos. George y Brenda se emborrachan y hablan de su amor compartido por Lynard Schneider. En 1976 los dos estaban en el mismo concierto. Pequeño mundo, ¿no? Cuando Brenda le preguntó a George si quería bailar, él respondió: «No, hay gente aquí». Entonces, Brenda sugirió que llevaran la fiesta a otro lugar.

«¿Qué tienes en mente?» Preguntó George.

«Herschel tiene hijos …» respondió ella, adivinando que volverían a su casa.

Pero tan pronto como se hizo esa recomendación, George puso su mano sobre su pecho. ¿Tuvo otro infarto?

Young Shelton Temporada 5, Parte 1Brenda finalmente llamó a Mary y le dijo que George estaba en la sala de emergencias. Tras la llegada de Mary, Brenda le explicó que había corrido al bar de George, y lo siguiente que hizo fue sujetar su pecho, dejando cómodamente detalles importantes. «Gracias a Dios, estabas allí», dijo la desprevenida Mary. «¿Quién sabe qué hubiera pasado si no estuvieras allí?»

Pronto, el médico salió y le dijo a Mary que su esposo sufría de una pequeña angina de pecho, pero que estaba bien (al menos por ahora). Lo retendrán para que lo cuide, pero pronto podrá irse a casa. Aliviada, Mary fue a ver a George, quien se alegró de verla. Pero cuando Brenda se paró detrás de ella, el ritmo cardíaco de George aumentó, y aún se sentía culpable después de regresar a casa para recuperarse.

Young Shelton Temporada 5, Parte 1Cuando Shelton regresó a casa, insistió en que su padre debería ser castigado por huir con Missy. George estaba de buen humor. «Amigo, esta es una semana difícil», dijo. «Nos alegra que estés a salvo». Pero Shelton no tuvo respuesta. “Si no hay repercusiones por las acciones, la comunidad se derrumbará y todo se volverá caótico”, explicó el niño genio. «Sócrates dijo que un enemigo vive dentro de un hombre que se miente a sí mismo. Ni siquiera es una persona, es un lío de deseos egoístas cubiertos por la piel de un animal».

Como si George no se sintiera lo suficientemente mal, el pastor Jeff Get-Wells entregó tarjetas y oró por su compañero enfermo. “Este es un buen hombre”, declaró el pastor. «Un hombre de familia, un padre dedicado y un esposo fiel. Bendícelo y todo lo que hace» (H).

Finalmente, George se enfrenta a Brenda en su casa. Independientemente de lo que sucedió o no sucedió, ambos se sintieron culpables. Si George no hubiera disfrutado de un episodio médico, ¿quién sabía qué habría pasado esa noche?

«En realidad no pasó nada», le dijo George. «Sin sentimiento de culpa. Quiero decir, ¿deberíamos beber demasiado? Claro. ¿Hablamos de irnos a casa juntos del bar?» Buen momento. Hay algo malo con eso? «

Young Shelton Temporada 5, Parte 1«Me siento un poco», respondió Brenda.

«Se ve así», admitió George. «¿Por qué se ve así?»

«Porque es bueno hablar con alguien y ser amable», propuso Brenda. Eso, respondió George. Los dos se miraron a los ojos como una eternidad antes de que Brenda sugiriera a George que se levantara de la mesa de la cocina.

Asumiendo Joven Shelton No niega la traición de George (Sospechamos que podría pasar), Todavía existe la posibilidad de que algo suceda entre George y Brenda. En un episodio de la temporada 10 La teoría del Big BangShelton siempre tocaba a Penny tres veces antes de entrar a una habitación porque se acercó a su padre con otra niña cuando tenía 13 años. (Al principio Joven Shelton Temporada 5, personaje principal 11.)

Qué pensaste Joven Shelton¿Manipular la noche de George y Brenda? Según cómo terminaron las cosas en el lugar de Brenda, ¿esperas que suceda algo entre ellos al final? Califica el capítulo a través de la siguiente encuesta y luego toca los comentarios con tus reacciones.

Zarita Spirit

"Reader. Organizer. Infuriatingly humble Twitter expert. Certified communicator."

Deja una respuesta